5.- Firefly

Empezamos con la serie Firefly, o luciérnaga en ingles. Creada por el mismo que el de Buffy cazavampiros… que recordemos tuvo 7 temporadas… esta nueva creación no ha tenido a penas éxito y solo se han grabado 14 capitulos.  Aunque solo se emitieron 11 en la FOX. Pero lo más curioso de todo es que cuando salió en DVD lo petó haya por el 2003, y los fans se pusieron tan pesados que al final Universal Pictures hizo una película basada en la serie, llamada Serenity, en honor a la nave espacial que sale en la trama. Por si queréis saber un poco de que va la serie… trata sobre el futuro de la humanidad en 2517 y como una nave con ente dentro empieza a bla bla bueno veros el tráiler que acabáis antes.  Por ultimo deciros que esta serie tuvo un Grammy a los mejores efectos visuales, ya ves tu pa lo que les ha servido…

4.- Jericho

Pasamos a Jericho, que esta llegó a tener 2 temporadas! Es decir 29 capitulos. Aguanto hasta 2008 que fue cuando la CBS se la fulminó. Y eso que ya la cadena queria quitarla después de la primera, pero los fans otra vez empezaron a mandar cartas con nueces dentro a la compañía y decidieron darla otra temporadilla. Aun asi la audiencia de 6 millones en EEUU no fue suficiente para aguantarla y si sois to fans de la serie… deciros que la tercera y cuarta temporadas han salido! Pero en forma de comic. Esta serie también están viendo para hacerla una peli, para que los seguidores dejen de dar el coñazor y por si no sabes de que va .. si siempre te has preguntado que pasaría después de un ataque nuclear, sin electricidad, sin comunicaciones y sin na… ahí con toda la gente en la calle intentand sobrevivir… pues ya sabes.

3.- Terra Nova

Seguimos con otra serie del futuro, mas concretamente nos cuentan lo que pasa en 2149 cuando el mundo está en la mierda y encuentran la típica grieta espacio temporal. Asi que manda a unos cuantas personas a la era de los dinosaurios para fundar allí una city y asi por lo menos sobrevivir x allí. Tras esta mezcla de Jurassic Park y Regreso al futuro, estaba como productor Steven Spielberg… pero ni con esas pudieron asegurarse que la serie fuera cancelada tras 13 episodios. La escusa fue que la audiencia no llegaba al minimo para el coste por capitulo que tenia la serie. Y es que se gastaban 4 millones de dólares por capitulo. Madre mia… y el capitulo piloto tardaron 26 dias en grabarlo teniendo que ir a Australia para rodar toda la serie.

2.- Deadwood

En el numero 2 tenemos a la que seguramente más os suene. Deadwood de la HBO. Tuvo 3 temporadas con un total de 36 capitulos y fue cancelada en 2006. Por si no lo sabeis la serie trata de el pueblo de Deadwood, que existe en la realidad y como pegó el pelotazo por el año 1870 al ver que por la zona había oro. Muchos de sus protras representan a personajes reales y gracias su perfecta ambientanción tuvieron 28 nominaciones a los Emmys, de los que ganaron 8 y también consiguieron un globo de oro. Lo que pasa que este western era bastante carillo… y la HBO decidió que la serie no salía rentable, propuso a su director rodar 2 pelis para terminar las tramas y punto final. El aceptó… peeeeeero… nunca mas se ha sabido de esos films. Los guiones por lo menos están escritos, pero nunca se han puesto a grabarlas. Muchos actores ya han declarado que no participarían en las películas si se llegasen a empezar a rodar.

1.- Flight of the Conchords

Yuhuu y poor fin llegamos a nuestra querida serie Flight of the Conchords! Tambien serie de la HBO, tuvo solo 2 tempordas con un total de 22 capitulos. La serie nos cuenta las aventuras de 2 musicos que intentan triunfar en Nueva York pero son to pobres. De mientra nos van cantando canciones con letras que son la leche y es que en verdad los 2 protas tienen un grupo de música que se llama como la serie. Son famosos, de hecho han aparecido en algunas películas como el señor de los anillos de extras o en la cena de los idiotas versión americana, q es una kakafuti. La serie tuvo 10 nominaciones a los Emmys pero fue finalmente cancelada en 2009. Los guionistas y creadores eran los mismos cantantes decidieron parar porque veian que la escritura de cada capitulo requerria demasiado tiempo, asi que la HBO cancelo el proyecto. Se rumoreaba que harian una peli, pero nanai de la china. Actualmente sus protas siguen dando directos por todo el mundo y sus fans siguen con la esperanza de que vuelvan a grabar una tercera temporada.

Location