5.- Hong Kong (15 millones)

Empezamos con Hong Kong, que es visitada por 15 millones de personas… y hasta hace 20 años fue una colonia del Reino Unido! Lo veis guiris? Que fácil es decolonizar el mundor, si cuando quereis bien que podeis. No os voy a hablar de todo el problema que tiene esta ciudad con China, que sino no acabamos… pero si deciros que actualmente esta bajo la administración del gobierno chinor. Hongo Kong significa Puerto Fragante y hasta 1842 no se le puso oficialmente ese nombre. Algunas cosas que podeis visitar en esa city son: El gran Buda, subierte a las escaleras mecánicas mas largas del mundo… que cubren 800 metros, es decir unos 20 minutos. To wuapoooorrr!

4.- Bangkok (16 millones)

La capital de Tailandia esta en la cuarta posición y es que “la aldea de ciruela silvestre” que seria la traducción del nombre , es uno de los destinos mas famosos por aquellas zonas… seguro que conoces a alguien que te haya dicho buashh a mi me molaria mil ir a Tailandia, además allí esta to barato y comes por 2 euros, bla bla … Pero en verdad sabes a lo que va….! A piyar cacho con los ladyboys ahí a saco. No vamos a negar que el turismo sexual no es una importante fuente de ingresos para esta ciudad… y todo este mercado por llamarlo de algún modo esta concentrado en la walking Street, que seria algo asi como el Distrito rojo de Amsterdam. Pero no es todo eso, hombre! Que hay cosas to wuapas… el templo de Wat Arun que esta tremendo o el ultra famoso Buda reclinado, to largo el tio.

3.- Singapur (17 millones)

No nos vamos a ir muy lejos para ir a la siguiente ciudad de la lista, Singapur! No se si lo sabes pero esta city/estado es el tercer centro financiero del planeta y tiene el segundo puerto que más mercancías mueve del mundo. En 1965 se separaron de Malasia y ahora tan ahí felices a pesar de ser to pocos … 5 millones y media de habitantes.  Algunas de las cosas chulas que tiene la city son : El Marina Bay que es toda la zona donde esta la parte pro, es decir casinos hoteles caros, el circuito de la formula 1, el museo de las artes y las ciencias que tiene una movida que parece un rayo de la muerte.. y por ultimo si eres fan de la naturaleza… pues el jardín botánico ahí para pasear y tumbarte mientras juegas con el móvil y es como si estuvieras en tu p. casa te vale.

2.- Londres (17.3 millones)

La ciudad mas grande de Europa se lleva la plata. 8.3 millones de personas que viven ahí, madre mia Londres… esta to loca. Mas del doble que la siguiente … Berlin. Fue fundada por los Romanos hace casi 2.000 años, cuando llegaron y juntaron a todas las aldeas celtas que había por la zona bajo el nombre de Londinium. Tiene 4 patrimonios de la humanidad: Torre de Londes, Jardi Botanico, el barrio de Greenwich y la catedral, abadia y esa zona que tienen ahí cerca del Tamesis. Si vais al castillaco ese, es decir la torre de Londres deciros que se han registrado mas de 30.000 apariciones de Ana Bolena, una reina que fue decapitada por allí… asi que cuidadin. Ah y hasta 1910 se podía subir a las pasaraelas superiores del Tower Bridge, lo que pasa que el gobierno terminó cerrándolo por flat de uso y porque se había convertido en un foco de prostitución…. Que ya son ganas de subirse hasta ahí arriba… no hay mas sitios o q?

1.- Paris (32 millones)

Oh lala la baguette!  Omelette du fromage! Exacto acabo de decir en francés que Paris recibe 32 millones de turistas al año y que por eso va primera. Bueno o eso me ha dicho el traductor de google. 32 millonessss, casi el doble que la anterior en la lista…. Es un locurote si tenemos en cuenta que en la ciudad viven poco mas de 2 millones de habitantes… pues fíjate. Tambien se la conoce como la Ciudad de la Luz y no es porque haga mucho Sol, que va! Es porque antes esta ciudad era un famoso centro de las artes y de la educación. Y ahora que? No? Pues cambiaros el nombre que liais a la gente! Tampoco hay q ser asi de radical… que los parisinos tienen el museo mas visitado del mundo! Por el Louvre pasan 8,5 millones de guiris al año. A 15€ por ticket… mas de 120 millones de € al año… not bad. La torre Eiffel casi no se construye en la Expo de 1889… pasaron mil cosas, pero lo mas gracioso es que ese año había una propuesta para hacer una Guillotina de 274 metros de alto en conmemoración a la revolcion francésa… que wuapo ahí toa la cuchilla gigante, tenia q haber molao. Y una ultima curiosidad… seguro que habeis visto el video de Hitler ahí con la torre detrás… pues sabed que nunca se subio! Ya que la resistencia francesa cortó los cables del ascensor y Adolf pasó de subir a pata… y es que son 1.500 escaleras… to vago el tio… pa eso la invades? Luego no eres capaz de subir 4 peldaños de nada… ains….

Location