5.- Fan Bingbing (11m)

Como, que no conoces a la actriz mas famosa de China? Tas lokor? Ni si quiera te suena? Y por el nombre? Fan Bingbing? Tol nombre curioso xD… bueno coñas a parte ella es todo un icono en los países asiáticos, es actriz, cantante y productora. Nació en el 81, osea que es jovencika y mayormente ha salido en películas chinas, pero Hollywood viendo que podría atraer a toda la audiencia asiática la ha fichado para varias películas. Como son la 6º parte de X-Men… sexta? Madre mia… a los guionistas debe de salirles humo por las orejas, cuanta originalidad… Iron Man 3… ya la han encasillado en el mundo de los superhéroes… ah y si te has enamorado de ella… sorry bro pero esta saliendo con el tamb actor chino Li Chen que de momento no se conoce mucho por Occidente.

4.- Jennifer Aniston (21m)

La siguiente con casi el doble de beneficio es Rachel, más conocida como Jennifer Aniston. 47 añazos que tiene la actriz estadounidense de padres griego e italiano, recordad que se casó con Brad Pitt en el 2000, pero que 5 años mas tarde se separaron… el se fue con Angelina y ella… bueno tuvo que esperar 10 años mas para volver a casarse… espera un momento que hago hablando del corazón, en que me he convertido?? Ay aya ya … Bueno y ahora algunas cosas de su life, antes de ser actriz trabajó como camarera, vendedora telefónica y lanzando periódicos con la bici, to muy hípster. Y se ve que pinta bastante bien, porque ya cuando tenia 11 años exibieron algunas de sus pinturas en el Metropolitan Museum of art.

3.- Scarlett Johansson (25m)

Dejamos a la pija de Friends y seguimos con Scarlataaa… Johansoon! Que solo tiene 31 tacos, yo creo que con esta si que tengo posibilidades… además de que gracias a los 25 millones que ganó en 2016… puedo tener un respaldo económico importante. De padre danes y de madre judía asquenazi… asquenazi? Eso que es? Una judía que le dan asco los nazis? Pues normal, no? Ayayay no eso no significa eso… los judíos asquenazis, que vaya nombrecito… son aquellos que se asentaron en la Europa central  allá por la edad media… bueno que me voy del tema… va … Scarlet esta casada desde 2014 con … como que esta casada? Bueno con un tal Romain Dauriac … a este le conocerán en su casa… quien es este tio a ver, 1 segundo… un publicista francés? Really? Mal Johanson, maaal!

2.- Melissa McCarthy (33m)

La plata es para Melissa McCarthy, 46 años y ha ganado 33 millones en 2016. No sabes quien es? Ha salido en muchos sitios… las chicas Gilmore, Resacon en la vegas 3… y lo más reciente asi… la nueva de los Cazafantasmas.. de hecho de esta peli es donde ha venido casi la mitad de sus ganacias, ya que la han pagado 14 millones por ser la prota. Madre mia… un 10% del presupuesto total de la peli para pagar a una actriz… tamos locos? Actualmente esta en la serie Mike & Molly … que tiene ya  6 temporadas! Melissa ha estado nominada a los Oscars por La boda de mi mejor amiga y tamb nominada a los globos de oro por Spy,

1.- Jennifer Lawrence (46m)

Y llegamos a la cima de las actrices mejor pagadas con Jennifer Lawrence… 46 kilos que gana y eso que solo tiene 26 años… vamos el sueldo medio de cualquier veinteañero… Xmen, Los juegos del hambre, la gran estafa americana y no hay que olvidar la película con la que ganó el oscar a mejor actriz… El lado bueno de las cosas.  Jenni es una crack, en principio queria ser doctora … pero cuando empezó en el mundillo de la actuación cambió de opinión y logró graduarse 2 años antes que el resto de sus compañeros para poder dedicarse en cuerpo y alma a su futuro. Ademas de que era cheerleade, jugaba al hokey hierba y al softball. Que por si no sabes lo que es.. seria algo asi como un béisbol pero con una pelota blanda parecida a la de tenis. Intentó ser la prota de Crepusculo y de Los hombres no amaban a las mujeres.. pero no la cogieron. Pero años mas tarde le llegó la venganza, ya que ganó a Kristen Stewart en la puga por ser la prota de los juegos del hambre… papel que tardó 3 dias en decidirse si cogerlo o no… ya que sabia que si lo aceptaba se convertiría en una estrella mediatica y diría adiós a la poca privacidad que la quedaba.. Me imagino a la pan sin sal esta de crepúsculo haciendo la de los juegos… y seria las risas.

Location