5.- Johnny Depp (48m)

Empezamos con uno que seguramente creiais que estaria mas arriba en la lista… Johnny Depp ya no es lo que era… y eso tambien lo nota su bolsillo… Sus últimos trabajos han sido Yoga Hosers en donde sale con su hija, la segunda parte del peliculón de Alicia en el Pais de las Maravillas… que yo no entiendo como puede ir alguien a ver eso… pero bueno.. Johnny ya supongo que le da igual todo, en 2011 ganó 75 millones de dólares y vale que ahora tiene menos… pero si es que no le debe de dar tiempo a gastarlo, ya tiene 53 años aunque el muy perro se conserva bien y como sabréis esta saliendo últimamente en las noticias por sus problemas con la bebida y por las neuras que le dan.

4.- Tom Cruise (53m)

Un año mas Viejo es Tom Cruise, quien lo diria… otro actor que ya esta poco a poco desapareciendo de las grandes películas, pero aun asi su cartera parece que no se vacia. Algunas cosas sobre este actor que quizás no sepas… Cuando era joven era disléxico, y mirale ahí donde esta ahora haciendo discursos y to! A los 14 años cuando aun era católico se apunto a un seminario para ser sacerdote, se ve que no le molo mucho, xq al año ya lo había dejado. Y la idea de probar suerte en la interpretación le vino después de sufrir una lesión en la rodilla y perder su puesto en el equeipo de lucha de secundaria. Que hobbies mas raros tenia el tio, un cura disléxico y amante de la lucha… yo no se vosotros pero yo aquí veo una peli, eh…

3.- Matt Damon (55m)

Nacido en Cambridge, Matt Damon se lleva el bronce y es que la verdad que itlimamente esta on fire, siguen dándole cancha con el caso de Bourne, también ha salido varias veces al espacio con The Martian e Interestellar… se lo esta montando bien, aunque también ha rechazado auntenticos papelazos en películas que luego tamb lo han petado, es el caso de El caballero oscuro o Mi nombre es Harvey Milk. Y si le habeis seguido durando su recorrido como actor… habréis notado que algunas veces esta gordo, otras flaco , que pasa aquí? … Hombre obviamente son cosas del guion, pero el papel que interpreto en Courage Under Fire estuvo a punto de costarle la vida, ya que tuvo que adelgazar hasta los 40 kilos. Vamos que si se ponía de perfil ni le veias.

2.- Jackie Chan (61m)

El más viejo del top está en la 2 posicion, y es el archiconocido Jackie Chan! 62 tacos que tiene el actor chino. Sus padres trabajaban en la embajada fracesa de Hong Kong, el cocinero y ella ama de llaves, pasados unos años le llevaron a la escuela de la Opera de Pekin, en donde ahí te meten la disciplina por todos los lados y no eran pocas las veces que tenia que pasar 19 horas al dia estudiando y entrenando… pa que luego te vengas a quejarte tu, sabes? Ayy alma de cantaro. Luego le ofrecieron ser doble en un par de pelis de acción… y ahí metió la cabeza en el mundo del cine. En la peli Operación Dragon, Brucee Lee le rompe el cuello! Mirales q majos juntos… Lo que pasa que ese mismo año moriría Bruce y la gente empezó a ver a Jackie como su sustituto… pero eso a el no le molaba… por lo que empezó a crear un genero en donde mezclar artes marciales y comedia… y ahí fue cuando de verdad lo empezó a petar. Para terminar decirte que el es el que le pone la voz al mono de Kung Fu Panda y que en 2017 saldra en la de los mercenarios 4.

1.- Dwayne Johnson (64,5m)

Y llegamos al mejor pagado de la mano de La roca, o Dwayne Johnson, según el nombre que te mole mas. Como sabréis ha participado en al WWF, el presincach ese cutre que estuvo de moda hace 2 o 4 años y ahí fue donde se hizo famoso, ganado el campeonato mundial 2 veces… Despues se pasó al cine  y en 2002 grabó su primera peli, El rey Escorpion… 5,5 millones de dólares que cobró por ella… convirtiéndose en el mejor salario de un actor para su primera peli. 2 años antes estuvo a punto de protagonizar la película con actores reales de Johnny Bravo… pero la cancelaron, habría estao wuapo verle ahí con tol tupe. Si os mola la saga de Fast and Furious, en donde sale Dwayne… pues su personaje estaba escrito para alguien mas viejal, lo que pasa que al verle actuar junto con Vin Diesel… pues decidieron que quedaba bien ahí 2 calvikos… y le reescribieron el papel para adaptaselo. Por ultimo contarte que en 2006 creo su propia fundación que trabaja con nuos con enfermedades terminales. Lo ves? Asi si, mirale q majo. Me caes bien, ahora solo tienes que arreglar una cita con la que hacia de tu hija en la peli de San Andreas y en paz. Alexandra I lof iuu. De hecho estos 2 van a compartir otra vez peli en la pelicul que sale en 2017 de los Baywatch (Los vigilantes de la playa…) Si hijo, si… van a hacer una peli …

Location