Muertes extrañas de famosos

¿Conspiraciones o muertes naturales?

¡Hola muy buenos días! Como ya os dije el otro día el video de hoy es un poco top5, vamos a ver 5 casos de famosos que tuvieron una muerte to extraña y seguro que hay ovnis o alienes involucrados en su asesinato o algo… ¡Algunos de ellos fijo que te van a sonar, pero para que tengamos claras las cosas vamos a verlos más detenida mente! Así que lets go guys!

5.- Steve Irwin

muertes extrañas de famosos

Australiano y experto en la vida animal, Steve era una estrella televisiva… y es que a lo mejor os suena de verle en una serie de TV como cazador de cocodrilos. También trabajaba en zoológicos donde hacia espectáculos alimentando a los caimanes y tal… pero bueno al Australiano le llego su hora muy pronto, a los 44 años. Un día que estaba haciendo snorkel mientras grababa un documental sobre las criaturas más peligrosas del océano … encontraron una raya en una zona poco profunda, él se acercó por atrás, pero en ese momento el animal actuó como si le estuvieran atacando, colocó su cola firme y picó al presentador más de 100 veces en apenas unos segundos. Al principio se creyó que le habría perforado el pulmón y poco más… pero… ya en el bote se dieron cuenta que una de las picaduras le había atravesado el corazón y murió desangrado mientras lo estaban llevando a tierra firme.

Como curiosidad… deciros que, en el momento del ataque, solo una persona estaba con el, el cámara. De hecho, todo esto fue grabado, la cinta fue visionada por las autoridades y después por deseo expreso de la familia quemaron todas las copias.

Las muertes mas extrañas de los famosos

 4.- Brandon Lee

muertes extrañas de famosos españoles

Si la muerte de Bruce Lee ya fue bastante extraña… la de su hijo ya solo la faltaban aliens. Murió a la edad de 28 años, es decir 4 años más joven de que lo haría su padre. Se encontraba grabando la película de El Cuervo y en la escena en cuestión unos matones debían dispararle en cuanto entrase en una habitación. Hicieron varias pruebas y todo salio perfect, el llevaba una bolsa de sangre falsa en el abdomen asi que todo quedaría muy real. Se grabó una primera toma que quedo perfect… pero Brandom insistió en repetirla… maldita la hora en que decidió eso… ya que por si no os lo he dicho… como no había presupuesto… habían decidido usar balas reales, pero eso si, quitándole la punta y tal. Así que cuando se disparase el arma… solo haría el ruido y el fogonazo, pero no saldría nada del cañon. Lo que pasa… que los del equipo empezaron a mezclar balas modificadas, balas reales… y al final eso era un caos, ya que habían despedido al encargado del armamento porque no había cash y como os podéis imaginar… en la siguiente toma de uno de los revólveres salió un proyectil que impacto en el abdomen del actor, el cual cayó fulminado al suelo. El equipo tras ver que no se levantaba le llevaron al hospital… estuvo 5 horas en quirófano ya que la bala le había afectado el estómago y varios órganos vitales…  No se pudo hacer más y el 31 de marzo de 1993 Brandom Lee falleció.

Como en el caso anterior… las autoridades visionaron la escena real en donde se veía como murió… y después el propio director de la película quemó la cinta. Asi que no os creáis el bulo de que podéis ver en la peli el momento real.

3.- Kurt Cobain

Kurt Cobain muerte

Sois to fans de Nirvana? Bueno pues su cantante murió jovenzuelo, a los 27 años. Y a muchos os sonará eso de que se suicidó y tal… pero la historia es más paranoia de lo que creéis.  Empezamos en su gira por Europa cuando es ingresado en Roma por combinar champan con flunitrazepam… allí ya su mujer Courtney Love dijo a las autoridades que eso había sido un intento de suicidio… 2 semanas después ya en su casa de EEUU… Courtney llama a la poli diciendo que Cobain esta encerrado en el cuarto de baño con un arma y amenaza con suicidarse. Cuando llega la policía… Cobain sale del baño diciendo que en realidad estaba escondiéndose de su esposa y que no quería suicidarse…  y ella termina por admitir que se había inventado eso del arma y el suicidio… to loka la tia.

Con estas movidas… le convencen para que se apunte a un centro de desintoxicación… del cual se salta la valla y se escapa… y aquí se le pierde la pista. Una semana después… un técnico encontraría el cadáver de Kurt en la casa del cantante en Seattle. A su lado se encontraba una escopeta con la que se disparó en la cabeza y una nota de suicidio… que si la queréis leer os la dejo en la descripción del video… pero entre otras cosas decía: Courtney, por favor sigue adelante, por Frances (que era su hijo), por su vida que va a ser mucho más feliz sin mí, los quiero!

Y ahí se acabaría la historia si no fuera que con el tiempo, un testigo dio a conocer que Eldon Hoke, amante de Courtney Love, Le ofreció 50.000 dólares para matar a Cobain. El testigo apareció muerto en 1997  en California sobre las vías del tren.

Muertes extrañas en la historia de famosos

2.- Marilyn Monroe

Marilyn Monroe muerte

Si os mola el Cluedo… esta historia aún sigue sin ser resuelta asi que a ver si echas una mano a la poli. La famosa actriz murió a los 36 años de la siguiente forma. El psiquiatra de Marylin llama a las 5 de madrugada a la policía para decir que Monroe ha muerto… cuando llega la policía al lugar aquello es todo muy extraño. Allí estaban los 2 médicos y el ama de llaves… pero la policía observó que las sabanas estaban cambiadas y limpias e incluso que el cuerpo había sido movido y estaba en una forma muy antinatural. Por si fuera poco la ama de llaves estaba lavando la ropa en la cocina y en ningún lugar de la habitación había ni una jarra ni vaso de agua con el que pudiera haberse tragado la cantidad de pastillas para tener la sobredosis de barbitúricos que se suponía que tenia. De hecho el poli se lo dijo a los médicos, y estos no supieron contestar… Eso si, cuando llegaron los forenses y demás policías… apareció de la nada un vasico de agua ahí en la mesilla, que nadie supo por quien fue dejado.

La versión oficial es que se suicidó, pero… 23 años después de aquello… la ama de llaves en una entrevista dijo que ella se encontró el cuerpo de Marilyn en su habitación sobre las 12 de la noche… y que llamo a los 2 médicos de ella… pero claro…  que narices estuvieron haciendo para que 5 horas después ya decidieran llamar a la policía y contar que había muerto?  Madreee que turbio es todo esto….

1.- George Reeves

George Reeves muerte

El actor que saltó a la fama por interpretar a Superman en la serie de televisión… tuvo una muerte muy raruna a la edad de 45 años. Pasó lo siguiente… estaba en casa con su prometida… ya a la hora de dormir… y vienen unos colegas de Leonore Lemmon, su futura esposa.  allí empiezan a hacer una mini fiesta en el salón, poniéndose finos… pero George quería dormir y baja desde la habitación para decirles que bajen el volumen…. De hecho, termina quedándose un rato con ellos… pero al final se vuelve a enfadar con Lemmon y se sube de nuevo a la habitación. Y minutos después se escucha un disparo… cuando la gente llega a su habitación se encuentran su cadáver en la cama tumbado con un disparo de una Luger en la cabeza.  Vale… hasta aquí diréis… bueno pues se ha calentado y se ha suicidado… no hay más… bueno para la madre del actor… nada tenía sentido y contrató a un grupo de investigadores para que saber de una vez por todas que ocurrió realmente aquella noche… y las conclusiones que sacaron… solo nos llevan a más preguntas… El arma no tenía ningún tipo de huellas dactilares, el casquillo del arma estaba debajo de su cadáver, no había ningún rastro de pólvora en sus manos y por si fuera poco, pese a verse efectuado un solo disparo en la habitación había 2 agujeros de bala.  La prometida del actor… terminó confesando que eso es porque a ella ese mismo día por la mañana se le había disparado sin querer el arma.  Vaya por dios… que casualidad. Y ya por si no fuera poco… la examante despechada de Revees (Tony Mannix) mas de 20 años después poco antes de morir.. (ya con alzheimer y toda la pesca) ..confesó a un sacerdote en presencia de un periodista que ella había sido la responsable de la muerte de Reeves… aunque algunos dicen que la mujer chocheaba y no sabía lo que decía….

¿¿Que ocurrió en realidad?? ¡Pues me temo que nunca jamás lo sabremos!

¡Y ya está! ¡La próxima semana volvemos con más historietas de la leche! ¡Que aún no la he escrito así que os vais a quedar con la incógnita sobre el tema! Yuhuuu que emocionante lechero! ¡Cada día te lo curras más!  ¡Si, lo se! ¡Soy un crack!

Muertes extrañas de famosos españoles

 

¡Hasta luego lokopizzas!

Location