Isla de mayotte

Hola muy buenos días, todos sabemos dónde está Francia, no? Si joer ahí! ¡Arriba de España! ¡Jaja que listo eres… pero eso solo es un cacho de su país! ¡Tiene trozicos por ahí cual ingleses! ¿Sabes donde están?  ¡Para luego que la gente llame colonialista a los españoles… jaja, no me hagáis reir! Zaska! ¡Todos estos cachicos son de Francia a día de hoy! ¡Sus queridos territorios de Ultramar! Guayana Francesa, Nueva Caledonia, Polinesia Francesa, Reunión, Guadalupe, Martinica, Wallis y Futuna, San Pedro y Miquelón, San Martin, San Bartolomé y Mayotte, que es la de que vamos a hablar ahora.   ¡¡AH y por si teneis curiosidad… los Britanicos tienen todo estos, ahí están las Malvinas y todo lo que os conté en el video del conflicto argentino!! ¡Pero bueno… que me voy del tema!  Antes de que los franceses apareciesen por allí en 1843 y se quedasen con esta isla, la peña vivía tan tranquila siendo musulmana y haciendo sus cosillas… pero los gabachos tienen que venir a liarlo todo.  Además de que no se cortan ni tres y se quedan con toda la zona, incluida Madagascar y otros archipiélagos de al lado. Los años pasan y la cordura llega al mundo. La ONU está promoviendo el descolonialismo (bueno, para los países que ellos eligen) y Francia se ve obligada a hacer un referéndum en sus islas para ver si quieren independizarse. todas las Camoras dicen que OK, que tienen al hijo de uno de allí creando la bandera con Paint y todo!

Historia isla de mayotte

¡Un crack, mira que bonita les ha quedado… Impresive! Pero los de Mayotte se quieren quedar. Joooderrr ya la tenemos liada again! ¿Por qué queréis formar parte de un país que está a tomar x saco? ¿No tendría más sentido que os juntaseis a vuestros vecinos? ¿Tan poco os gusta su bandera? Se parece un poco a la de la rioja, pero removida. ¡Bueno da igual! Vosotros queréis seguir siendo gabachos, no? ¡Pues vale, me voy a chivar a la ONU! ¡La organización internacional dice que ya vale de tontería, que Mayotte no puede ser francesa! A ver votos a favor? Pues ya está! Mayotte.. te unes a las islas de los vec… oh mierda, olvidaba que Francia tiene poder de veto!  ¿Quien se inventó eso de los vetos? Le quita toda la emoción a las votaciones! No se macho, yo cada dia que paso aquí currando… veo mas inútil nuestro curro, pero bueno… dinerico fresco.

Dónde está la isla de mayotte

Así que Francia sigue con la islica de las narices, pese a tener a la Asamblea General de las Naciones Unidas y a la Unión Africana en contra… pero que les vas a decir? ¡Si en este planeta hace cada uno lo que quiere… es el cachondeo padre!  Ah y no te lo he dicho pero la población de Mayotte tiene a sharía ahí funcionando… osea que la Union Europea y sus derechos humanos están felices al máximo, aunque ya poco a poco hay territorios del continente donde se está implantando como Estocolmo o partes de Grecia. ¡Así que a lo mejor dentro de unos años puedes ser polígamo! ¡Eso si, no te puedes casar con 2 hermanas ni tampoco con una chica y su tia!  Bueno si queréis otro día os comento los artículos mas wuapens de la ley islámica, porque seguro que muchos no tenéis ni idea.

Mapa de la isla de mayotte

Vale ya de tantas islas, y en el próximo video nos vamos a ir al continente para ver un caso de los lokopizzas… no de vosotros, sino de los italians…  Si tienes curiosidad por el caso que te voy a contar, te veo en unos días… o lo pongo aquí al lao cuando esté subido! ¡Hasta luego lokopizzas!

Location