La lucha por ser el peor

¡Hola muy buenos días! Hitler, Stalin o Mao, Cual fue el más joputens?  Seguro que has tenido esta conversación de botellón, en una comunión o incluso en el test de la autoescuela… pues menos mal que estoy aquí para solucionarte la duda… la respuesta es…  Los 3 , todos son unos perros! ¡Y ya esta, no te comas la cabeza! Por el simple hecho de matar a una persona porque si, ya no valen una mierda… pues imagínate cuando las cifras pasan el millón… pero bueno no me voy adelantar… tais preparaos para flipar un poco? ¡Dale ahí Xexu!

Vamos a empezar en orden alfabético aleatorio… así que hablaremos de …Stalin

El dictador de la Unión Soviética durante sus 29 años de liderazgo se cargó a 23 millones de personas. Además de los suyos, ya que por ejemplo en Ucrania con el fin de acabar con la resistencia al régimen y que no diesen la tabarra con eso de que no querían ser comunistas…  vendió todo su trigo a un precio más bajo del normal para que se agotase. ¡Claro todos los países lo compraron echando leches, esas rebajas buenas… pero claro Ucrania no se guardó nada! Y empezó la hambruna… los campesinos se quejaron y llevaron a las tropas para ponerles firmes, la gente poco a poco empezó a morir de hambre, 25.000 personas al día, para que os hagáis una idea. Y si intentabas robar tenías penas de muerte o si tenías suerte. unos 10 añikos en un Gulag, es decir en un campo de trabajo.  Con estas… no se sabe a ciencia cierta cuanta gente falleció, pero se calcula que cerca de los 10 millones. Esto fue antes de la IIGM by the way sobre 1933. No puedo contaros mucho más porque estoy preparando un video dedicado al Josef… así que de momento os quedáis con estos datos.  Pero si os quiero hacer una pregunta… sabéis quien  es este tio? Te lo fukeabas eh? Bribón!  Ahí con su pañuelito o lo que sea eso… pues deja de tocarte que es Stalin a los 23 años de edad.

Pasamos a ver que tal le fue al best friend del Soviético, Adolfoo, Rodolfo para los amigos era un pesao, le parecía poco eso e echar a los judíos del país, y empezó a cargárselos. 6 millones de personas que sin comerlo ni beberlo se vieron encerradas en campos de concentración o trabajo, luego llevadas a cámaras de gas, asfixiadas y por ultimo incineradas en hornos crematorios para no dejar ni rastro o enterradas en fosas comunes. ¿Y os preguntareis… xq les dio por tomarla contra los judíos? Pues los alemanes prácticamente les culpaban de la derrota en la primera guerra mundial. La población creía que se habían forrado con la guerra y también pensaban que había muchos de ellos inmigrantes y que allí no había sitio para todos. Con esto y 4 cosas mas la gente empezó a verles como humanos inferiores que no eran dignos de pisar su país, y el odio pronto corrió como la pólvora.. lo que ocurrió después ya os lo sabéis. Con toda la guerra y eso a Hitler se le achacan un total de 17 millones de personas Y también estoy preparando una biografía de Rodolfo… asi que dejamos su historia viendo la mirada de James Bond que nos llevaba el muy pájaro cuando estaba luchando en la primera guerra mundial. Yo en esos ojos veo tristeza, miseria y horas echadas al battlefield 1 intentando matar a peña a caballo.

Y por último vamos al boss de los bosses , el humano que se la suda to y mato a nada mas y nada menos 78 millones de personas. Menudo desgraciao.  Se llama Mao Zedong. Como ya sabréis es un líder Chino y no creáis que vivió hacer un porrón… no que va! Si la palmo en el 76. Pa que veais de lo que os habéis librao eh, y vosotros ahí quejándoos porque no conseguir a charizard en el pokemon go.  Bueno este señor que si no os suena es el que esta en la plaza Tiananmen esa que sale en la tele… pues el del poster es el. Que no te creas que es pequeñico… fijaros como es un humano a su lado. ¿Bueno como narices mato este tio a tanta gente? Si es imposible que te de tiempo… he hecho cálculos … si vivió 82 años … vamos a poner que empezó a matar con la mayoría de edad .. pues nos da que cada día tendría que matar a 3500 personas al día para que nos diesen los números, una 2 por minuto. Tol freak… no hombre no… el directamente no las mato, pero si que fue el culpable… y a quien mató? Puessss los chinos son muy cerraos y dijeron que la matanza se quedaba en casa.. La cosa ocurrió así, con la implantación de “El Gran salto Adelante” que fueron unas medidas económicas y políticas que querían transformar la economía china en una sociedad comunista to moderna… pues la cosa no salió como ellos querían PORQUE entre que la climatología se cebo con el país, pusieron a la gente a trabajar en el acero dejando a los campos to abandonaos y que toda la producción privada se prohibía… pues eso fue el Kaos. El grano que se producía se lo daban a la URSS para pagar la enorme deuda que tenían con ellos, mientras que los chinos morían a las puertas de los graneros sin tener que llevarse nada a la boca. Fue tanto el desastre que Mao terminó por dejar el puesto de presidencia… aunque tampoco estuvo mucho tiempo fuera porque como se aburria al poco tiempo organizo la revolución Cultural y volvió al poder. Menudo maldito enfermo…  por cierto esto ocurrió hace 58 años.

Y este tio no solo mataba humanos, también se propuso erradicar las 4 plagas del país, ¿es decir Ratones, moscas, mosquitos y gorriones… gorriones? Si son pájaros to majos, son como las palomas, pero menos porcuneros… bueno Mao hizo un cálculo… cada gorrión a lo largo de un año comía 4,5 Kg de grano… por lo que si mataban a un millón de estas aves lograrían alimentar a 60.000 personas más, y ahí que fueron. Empezaron a cargárselos indiscriminadamente y al cabo de unos años se dieron cuenta de Ostias, si los gorriones también comen insectos… ahora quien va a poder par.. TARDE Una plaga de langostas que dura 3 años acaba con la vida de casi 30 millones de personas, no pueden pararla sin los pajaritos que han aniquilado… asi que Mao dice a la gente que ya vale de matar gorriones y pide auxilio a la Unión Soviética la cual tiene que llevarles cerca de 200.000 gorriones para intentar repoblar el país.

Actualmente la población de gorriones en China sigue bajando, pese a ser una especie protegida y a que las leyes ponen penas de la ostia a aquella persona que les cacen, maten o vendan.

My god, empiezo hablando de genocidas y termino hablando de pájaros… si es que… pasan tantas cosas curiosas que me voy de la historia tios! … Pero non preocupare ya tendremos nuevas dosis de esta gente en otros videos.

¡Ahora lo que toca es centrarse en la próxima historieta de la leche, porque vamos a saber por fin y por favor que narices paso con el Sahara! Y que pasó para que dejase de ser español. Tiooss que nos quitaron las minas de arena para las playas!  ¡Lo que pasó es bastante WTF… los marroquís aprovecharon un descuido y zaska! ¡Pero bueno os lo explico en 1 semana 😉 hata luego lokopizzas!

Location