91- Hilter murió en Argentina

¡Hola muy buenos días! ¡Habéis leído bien! Hitler nunca se suicidó en su bunker! ¡Todo eso es un timo que fomentaron los aliados para quedar bien… y en la historieta de hoy os vamos a dar todas las posibles formas de escape que tuvo y que están documentadas tanto por testigos de alto rango nazis, como las del FBI y de la CIA… colocaos vuestro gorro de aluminio porque lo que vamos a escuchar hoy te va a dejar con el culo torcido! ¡Empezamos la historieta de la leche numero 91!

Estamos en el Berlín de abril de 1945, la capital alemana está en la mierdaka, los Soviéticos están a sus puertas y la derrota es inminente. El líder de los nazis Adolf Hitler está atrincherado en su super bunker to pro. El cual por cierto si visitas Berlín y quieres verlo.. pues te vas a fastidiar xq ya no existe! Bueno, si que existe, pero está enterrado. Lo demolieron y echaron 3 metros de hormigón encima para construir pisos y un parking. Además si no estás muy avispado es posible que ni lo encuentres… pero está en una zona to céntrica, al lado del monumento al Holocausto de Berlín.

Bueno, sigamos con la historieta. El fuhrer sabe que su final se acerca y por eso hace llamar a la piloto Hanna Reitsch, una jodida crack de la Luttwafe, la única mujer a la que se le otorgó la Cruz de Hierro de primera clase!  Bueno ella consigue aterrizar en Berlín el 28 de abril consiguiendo esquivar toda la batería antiaérea que habían colocado los soviéticos a las afueras.  De ahí se va junto con el jefazo de la Luttwafe, Robert von Greim al bunker de Hitler. El cual por cierto había resultado herido durante el aterrizaje. No os encariñéis mucho con el porque al mes siguiente, lo capturaron los rusos, los cuales se lo cambiaron como si de un cromo se tratase a los yanquis y estando preso, con todo el miedo a que fuese torturado va y se suicida bebiendo cianuro mientras pronunciaba: Soy el jefe de la Lutftwffe, pero sin Lutftwafe. Y pal hoyo.  Venga que ya me estoy yendo del tema. En el bunker se estiman los preparativos para evacuar de allí al fuhrer a Eva Braun. A las 2:30 de la mañana del 29 de abril, Hitler se despide de sus colaboradores cercanos que se van a quedar allí a comerse todo el marrón y se monta en el avión con Hanna. El avión, un Arado Ar96 despega de una improvisada pista y ante todo pronóstico, pese a todo el fuego antiaéreo soviético, consiguen escapar de la zona.

¿A donde fueron? Pues según las investigaciones, la nave aterrizó minutos después en Magdeburgo en donde cambiarían de avión y piloto.  Erich Baumgart otro crack de la aviación que llevó a la pareja hacia el aeropuerto de TOnder, en Dinamarca. Dato corraborado por los interrogatorios después de la guerra y por un alto oficial de la SS que confirmó  ante las tropas aliadas, diciendo que había estrechado la mano del Fuhrer en aquella zona antes de que el mandatario nazi se montase de nuevo en otro avión, esta vez de carga.

Y a partir de aquí la historia se difumina… y las teorías salen por doquier. Lo más probable es que el avión aterrizase en Barcelona, acordaos que en aquel momento en España estaba su medio friend Franco. En la ciudad condal el líder alemán se sometió a una operación de cambio de aspecto físico.  De hecho en los años 60 el director del FBI mandó investigar al medico español que decía haber tenido a Hitler como paciente y al que le había hecho una operación de cirugía estética.

Después de esto Adolfo y Eva puede que cogieran un avión hasta Canarias en donde les esperaba el submarino U-977, un uboat comandado por Heinz Schaffer. Un chaval de 29 años.  Desde allí partieron a Argentina, llegando a al Mar del Plata en agosto del 45.  El submarino rápidamente se rindió ante las autoridades argentinas y hasta allí llegaron altos oficiales angloamericanos los cuales interrogaron intensamente a la tripulación. Ninguno dijo saber nada acerca de Hitler o Eva…. Que narices vamos a haber transportado a los jefazo? ¿Tamos lokos? A lo que los interrogadores respondieron: ¡Usted ha ocultado a Hitler! Díganos ya! ¿Donde se encuentra?  La verdad es que faltaban varios de los botes y nadie supo explicar por qué.

Puede que la pareja VIP se embarcase en uno de ellos y antes de llegar a la costa fuesen recogidos por el empresario germano Karl Gustav Einckenberg, que curraba por allí.

Lo cierto es que testigos que trabajaban en la hacienda de este, saben que se acogió a nazis escapados en varias estancias, a los que los trabajadores les estaba prohibido acceder o ver. Tan solo tenían la información de que eran hombres extranjeros.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Decirte por ejemplo que la piloto Hanna Reitsch con la que escapó de Berlín fue apresada al poco de acabar la guerra y a los 6 años escribió un libro en donde la última frase que escribió dice textualmente: ¿no habré sido yo quien sacó a Hitler de Berlín?

Ella murió en 1979 a la edad de 67 años y aun ostenta 40 records mundiales de altura y velocidad que aun no han sido igualados por ninguna otra mujer.

Así que quien sabe… a lo mejor Hitler es inmortal, tiene poderes y todavía sigue vivo por Argentina o por Paraguay. Who knows!

Y fíjate que curioso, el futuro presidente estadounidense John Federal Kennedy que tenia 28 años y jugaba como periodista de guerra, se marchó a Alemania 4 meses después de la derrota nazi. Y allí estuvo visitando los lugares más pros del régimen, haciendo selfies como loco…. De hecho, fue apuntando todo su viaje y podemos leer las siguientes líneas: La habitación donde se supone que Hitler se encontró con su muerte mostró paredes calcinadas y rastros de fuego pero no hay evidencias de que el cuerpo que se encontró fuera el de Hitler.  Este diario por cierto se subastó en 2017 por unos 200.000 dolars.

¿Entonces porque se dice que se suicidó? Pues todo esto viene dado de que EEUU mandó a un especialista e historiador llamado Trevor-Roper que investigase sobre la muerte de Hitler, ya que los de la Unión Soviética estaban to pesados diciendo que Hitler podía seguir estando vivo. El americano se puso a entrevistar a los supervivientes del bunker que supuestamente estuvieron con Hitller.. y tras muchos meses dictamino que efectivamente… Hitler se comió una capsula de cianuro, se pego un tiro y luego se intentó quemar el cadáver junto con el de su esposa para que no quedara ni rastro.  Lo que pasa que aquello fue un poco fake. Poco después se demostró que el tipo este en verdad no habia entrevistado a casi nadie, sino que había sacado la info de los interrogatorios de los aliados. Además ponía en su informe que en Septiembre del 45 estuvo en el bunker analizando cosas.. algo imposible ya que los Soviéticos habían inundado todo aquello en Julio. Así que era un charlas de la leche. Vamos que no se lo curró una mielda.

Vale pues ahora que sabemos toda la historia full HD 1 link mega no fake defendida por los historiadores y conspiranoicos a cerca del escape de Hitler… creo que va a tocar ver la versión oficial para ver con cual os quedáis.. y es que todo lo que os acabo de contar en este video tiene otra versión. Que es la más rollo… y mola bastante menos, pero puede que sea la de verdad. quien sabe! Jajaja

¡Bueno en la próxima historieta de la leche… gente… vamos a ver la otra versión de la historia! Prepárate porque a lo mejor no está todo tan claro como parece…chan chan…  Luego ya tú eliges que historia creerte o nop.   Una cosa está clara. el tema de los nazis siempre da bastante juego en esto de las conspiraciones… porque anda que no hay .. que si fueron a la luna, que si se montaron una base en la Antártida, que si el santo grial… madre mía. sí es q no sé de dónde sacaban tanto tiempo para hacer todas esas movidas…

¡Venga pues en unos días te veo y resolvemos las dudas que te han quedado con este video! Hasta luego lokopizzas.

Location