MORAC-SONGHRATI-MEADS

¡Hola muy buenos días!

¿Quien no conoce esta republica?  ¡Esto se estudia en todos laos! ¡No para de llegarme publicidad de un restaurante Morac-Songhrati-Meads que han abierto al lado de mi casa, menudos pesaos!  Por lo menos su bandera tiene cierto flow, aunque lo de poner el texto encima… como que queda un poco cutre eh…  ya de paso pon la página web o el twitter… ainss aficionados.

La historia de este archipiélago que está al lado de Filipinas y que a lo largo de su vida ha sido invadido por China, Malasia, Filipinas, Taiwan y Vietnam… es un popurrí de eventos.  Por 1877 llega un capitán británico por la zona, llamado Goerge Meads y reclama todo el conjunto de islas, a partir de ahora aquel sitio va a ser un lugar para proteger a todos los perseguidos del mundo. Y ya de paso llamadme James I, que voy a ser el nuevo rey del país…  -¿Qué nombre nos ponemos señor?  -MMM…. No se, algo que no parezca demasiado flipado y que tenga gancho…. Ya se!  ¡El reino de la humanidad… ah y que mi sobrino dibuje la bandera! – Perfecto, yo pongo con el Paint las letras, por que con el Word no se muy bien como girarlas.

Poca gente les hizo caso, de hecho, aquellas islas estaban bastante separadas, eran muy pequeñas y pss…. Haced lo que queráis.  Pero los descendientes de este rey, se lo tomaron al máximo de en serio y en 1972 se fueron en barco en dirección a Nueva York para presentar el caso ante la ONU, ¡¡¡lo que pasa que sufrieron un naufragio y solo sobrevivió una persona!!! El propio rey! Chan chaaaan…

Actualmente la cosa está un poco parada, pero no te creas que los de la republica Morac- Songhrati-Meads (es que luego cambiaron el nombre porque la cuenta de Instagram ya estaba cogida…) son unos achantados eh…. Fíjate que en 1985 demandaron a EEUU y a otro par de países por Acoso y Sabotaje. –Por que?  Pues mayormente porque la zona está petada de petróleo… y allí cada uno va a su bola, ya tu sabes.

¡Finalizada la movida de este país, nos vamos a un sitio donde los españoles jugamos al risk! ¡Y fíjate que más de 100 años después de habernos pirado… aun hay jolgorio por allí… Venga la semana que viene te lo explico! Hasta luego lokopizzas!

 

Location