MINERVA

¡Hola muy buenos días!

La gente rica ya sabemos que se aburre mucho… tienen hacks y claro ya te has hecho todas las quests y tienes de to…. ¡Pero no un país!  Así que siempre hay alguno por ahí que ha intentado subir de nivel creándose una nación propia.  Este es el caso de la Republica de Minerva.  ¿Y es que un multimillonario de las Vegas dijo un dia… oye por que narices no nos montamos nuestro propio chiringuito y así no tenemos q pagar impuestos ni leches?  ¡Aunque ya soy rico… que mas me da! Bueno da igual… Gente! Miradme algo que ya me he encarpichao..

Los arrecifes de Minerva fueron los elegidos, que están aquí! Al lao de casa!  Cuando llegaron a ver todo aquello se dieron cuenta que era un bajón, el arrecife apenas llegaba a la superficie y no podían construir nada, taba to inundao. ASi que en 1971 piyaron unos cuantos barcos con Arena Australiana que fueron descargando los escombros y asi elevar un poco las islas.  Ademas se construyó una especie de torre para plantar su bandera del nuevo país!  Toma ahí Minerva para tu body! Con la antorcha o un helado de esos del mcdonals, no se muy bien.  La republica habia sido instaurada, se nombró presidente y hasta se acuñaron monedas del país.. una autentica chorrada, porque a los pocos meses  despues de una reunión entre los países vecinos, se acordó que aquella zona era de Tonga! ASi que el rey cogió una expediccion y se marchó a invadir las super islas. Obviamente allí no habia nadie, pero quitaron la bandera que habia y pusieron la suya.  Tocaron el himno nacional, los soldados dispararon una salva en honor de la Conga de Jalisco… y pa casa!

Pero la tontería no se acabó allí, porque pese a que el multimillonario se cansaría al rato de su sueño de tener un país… las reivindicaciones han seguido…  Y algunos fans desembarcaron no hace poco por las risas y trajes muy paranoia para seguir defendiendo que aquello es Minerva y no Teleki Tonga y Teleki Tokelau… como dice Tonga.

AInssss los huamnos siempre con sus cosas de gente lokens… Venga pues vamos a ver la bandera del próximo video.  Uyy..  q desteñida, q extraña! Donde crees que está este país? A ver si aciertas… al que gane.. le doy un sugus virtual! Venga en unos días lo vemos! Hasta luego lokopizzas!

Location