ISLAS COCOS

Hola muy buenos días

Atento que está historia está wuapa. ¡Mira que sitio más chulo! Ahí en mitad de la nada… pumba unas islas con la piscina perfecta. Que bonikaaaaaaaaaaas!! Yo quiero unas igual. Por aquí pasó Darwin y todo! Lo ingleses, viendo que nadie aparecia allí… se las quedarón en 1826, allí empezaron a llegar trabajadores para pillar cocos a saco. Luego la zona se la vendieron a Australia en 1955 y estos hicieron un referéndum a la población local para ver si querían ser australianos o crear su país independiente ahí to solicos.  ¡En 1984 se llevó a cabo la votación y obviamente dijeron que a ellos les molaba eso de tener de mascota un kanguro, asi que ale! ¡Todos felices!  Mira, ahí hasta han montado una base militar aérea.. y es que está en un sitio muy chulo para ver todo lo que allí se cuece, que normalmente es nada, pero bueno.   Ah y su dominio de páginas webs es .cc  que a lo mejor te suena de haberlo visto x ahí.

¿Y la historia wuapa? Dónde está? Emosido engañao

Tranqui.. que aquí va.  ¡Os voy a contar la batalla de los Cocos de 1914! Que enfrentó en estas islas a Un crucero alemán contra otro australiano.  ¡Los alemanes se habian propuesto desembarcar en las islas para cortar las comunicaciones y joder un poco a sus enemys!  El plan es sencillo… van a desembarcar a unas tropas de asalto germanas y se revienta la instalación de transimisiones. Easy pessy. Los de las salchichas llegan y 50 soldados bajan del barco, y como estaba previsto dinamitan la caseta que querían. ¡Pero lo que no sabían es que los que curraban allí al verlos habían lanzado un ultimo mensaje de socorro! El cual fue recibido por un crucero australiano que estaba bastante cerca… así que llega allí a toda prisa y pilla en bragas a los alemanes, con aparte de sus tropas aun en tierra firme… y casi sin tiempo para reaccionar toman la opción de plantar cara. Lo que pasa que su barco es un poco mierder y poco pueden hacer, asi que los australianos se lo dejan reventado cerca de la isla.  Los germanos se rinden y esperan a que vengan a rescatarlos… pero los Australianos al ver el percal se piran. Wtf… nos vais a dejar aquí? ¡Pero no me seais tan perros! Tranquilos, que al dia siguiente volverá, preguntando que si se rinden, pero los alemanes no entienden los códigos.. y por miedo a que les torpedeen o algo, ya que siguen con su bandera hizada… pues les disparan 2 pepos más! Que matan a 20 alemanes. Es ahí cuando, los medio naufragos entienden lo que les estaban diciendo… asi que bajan su bandera, la queman y suben otra blanca… momento el cual es aprovechado por los australianos para acercarse tomando a todos los supervivientes como prisioneros, unos 157.  Casi el mismo número que de fallecidos.

Lo que mola es lo que pasó a los 50 que estaban en tierra, los cuales al ver que su barco estaba dándose de leches y que tenía las de perder… deciden irse con los botes hasta la isla Direction, que está aquí arriba, allí preparan una defensa x si acaso sus colegas pierden y vienen a buscarlos. Pero al dia siguiente viendo que crucero está varado y que han perdido… empiezan a pensar que es un momentazo para escapar y asi no ser capturados. Y eso es lo que hacen.  Por la noche roban un velero que estaba fondeado en la laguna esa gigante y se piran a todo gas.  ¿Así que empieza la carrera por llegar a Alemania sanos y salvos… tu que dices? ¿Lo conseguirán? ¡Fíjate donde están eh! Pfff lo tienen jodido… no te voy a hacer spoiler, si quieres te lo pongo en la descripción del video. Peeero… si tienes mucha curiosidad, decirte que los alemanes hicieron una peli sobre este suceso en 2012. La cinta se llama Die Männer der Emden.  Sería algo así como los hombres del Emden. Que es como se llamaba el crucero ese que les hundieron.   Así que si te mola la historia ya sabes.

¡Mientras te pones a aprender alemán… vamos a ir ver este país! No me digas que no te suena la bandera… porque es to famoso…. ¡Te dejo una semana para q lo pienses y me lo cuentas!  Hasta luego lokopizzas!

Location