BAROTSELANDIA

Hola muy buenos días. ¿Mira a este tipo… quién es? ¡Que estilo! ¿Un cobrador del frack? No, hombre…. Es un rey! Pero si hubiese sido inmortal ahora estaría en el paro y ahora veréis porque.

Las colonias del Reino Unido también han tenido sus fails, y un claro ejemplo es el de Barotselandia. Y es que cuando Zambia se independizó, la monarquía que estaba al lado, firmó un pacto en 1964 para unirse al nuevo país. En ese tratado se le prometía que el rey podría seguir dirigiendo el cotarro en su provincia, dictando leyes y toda la pesca, ¡pero que en términos generales todos formarían parte de un gran país!  ¡Que bonitos suena todo! ¡Esto es la leche! Seria una pena que no se cumpliese e hiciésemos como que no hemos firmado nada y tu país de reino de chichinabo Barotselandia, que tiene nombre de parque de atracciones se convirtiese en una zona de lo mas normal del país.

Exacto, eso fue lo que ocurrió el gobierno central paso olímpicamente y siguieron como si nada, el rey se quedó bastante Whatdafuck, y en 2011 cansado de el ninguneo y de que no hagan ninguna obra en su zona, y es que tan solo tienen una carretera asfaltada…. (no son listos ni na, si os volvéis to pobres…. Ya me dirás tú que país independiente vais a formar) pues bueno que el monarca declaro la independencia unilateral y que se piraban.  Los de Zambia se lo tomaron bastante mal y lo acusaron de Traición….

Así que con esas estamos, ahora cuando veas Zambia, acuérdate de que toda la parte de la izquierda, con su capital Mogu, quiere pirarse de allí… pero nanai de la china!

¿Y terminada esta historia… ahora te invito a que observes este escudo… se habre el telon y salen 2 marineros soprendidos el uno del otro… como se llama el país? Pues en unos días lo vemos, tu dale al coco… Hasta luego lokopizzas!

Location