AKHZIVLAND

Hola muy buenos dias

¿Os suena está bandera?  ¿Es la de la sirenita que se ha puesto farrcuca y está invitando a todo el mundo a que pase a su nuevo bar que ha abierto para tomar unas cañas?  Pues…. Casi!  Bueno en verdad la historia real no se parece en nada.  Ya sabemos la liada que hay entre Israel y Palestina… de hecho la contamos en el video de su conflicto, contando todas las guerras y eso… pero lo que seguramente que no supieses es que dentro del país hebreo hay otro pequeñisiisisimo, vamos que es una casa, ¡con un censo de 3 habitantes! Fuck yeah.

Está al lado de un parque nacional, y este país con nombre a vete tu a saber que… un hipilongi construyó en 1950 de manerá ilegal unas cabañas, y ya de paso reclamo aquel territorio como parte de su país de relax. Israel le dijo: are u serious? ¡Le pusieron una multa y derruyeron parte de su tinglado por construir su país sin permiso! Ni que fuera tan difícil pedirlo.  Lo más gracioso de todo que a día de hoy Israel promociona aquella zona de risas para atraer a turistas… ahh ahora si, no?   De todas maneras, aquella zona sigue siendo Israel, osea que ya verstruz.

¡Pues después de este full de país, nos toca viajar a unas islas! Yuhuuu a la playika! ¡Y además su historia trae regalo con una curiosidad muy chula, osea que no te la pierdas! Hasta luego lokopizzas.

Location