Paint en las cosechas

Hola muy buenos días!  Que tal estais pertrechados? Al máximo? Bueno… todo llegará! Hoy en esta sección en donde desmontamos conspiraciones y paranoias que molarían que fuesen reales pero en verdad son todo fakes. Vamos a hablar sobre los círculos esos, que en verdad son los tatoos de la Tierra! Que la pobre también tiene derecho de ponerse to reschulona. Seguro que los habéis visto en multitud de sitios y en verdad… si no son obra de los aliens… quien narices se aburre tanto como para hacer eso? Supongo que tendrán que dar salida al dron que se piyaron o algo..xq sino…

O también cabe la posibilidad de que los extraterrestres tienen un maléfico plan que se basa en destruir nuestros cultivos mediantes círculos y tibales to wuapos para deconcentrarnos y asi poco a poco comer nuestra moral y mal final que nos detruyamos los unos a los otros. Que pasa no tienen rotuladores y papel en su planeta? Que tienen q venir a dibujar al nuestro? Ains… pues todas  estas chorradas son las que vamos a responder en el video of today.

Para empezar, como siempre, conviene contextualizar todo esto… vamos a ver como se originó el tema de los circulitos.

Hay referencias a estos tatuajes en los cultivos desde hace bastante eh… el primero que se conoce es de 1678, cuando un granjero de Hertfordshire (en Reino Unido, por si no viajas) descubrió un cacho de su cultivo to reventao en forma circular, se había segado asi de la nada a lo largo de la noche. La peña se empezó a volver to lokens… madre mia, eso ha sido el demonio! Mira que te dije que lo de poner piña en la pizza era jugársela… bla bla bla.. Que majos la gente de hace 5 siglos eh… ven algo asi raro y ya saltan con …si mola… es que ha sido un milagro de alguna virgen… y si es malo… pues tonces ha sido Satanas.  Hoy la moda esa ha cambiado… si pasa un milagro es un FAKE y si pasa algo malo… pues se hace viral y o ha sido el gobierno o los aliens.  Somos unos cracks!  Dentro de 500 años, que el otro dia fui la terminología ha seguido evolucionando y se hecha la culpa de todo a la cantidad de Trusklab armónico que hay en ese momento en el aire. Peeeeroo… sois muy jóvenes y nuestra sociedad no está preparada para entender los movimientos del Flatrinio, asi que vamos a dejar el futuro a un lado.

Siguiendo con los círculos… también hay testimonios similares hasta el siglo XX, pero se habla de simples parches circulares entre las plantas, sin ningún patrón to wuapo como los de ahora. Hasta que en 1970… llega el boom de los círculos en los cultivos! Ahí aumentando en tamaño, cantidad y complejidad…  Seguramente si preguntas a tus padres… hayan hecho alguno en su juventud… si no tenias tu propia marca de alien en tu terreno eras un don nadie.

Uno de los casos famosos que se cubrieron por primera vez fue el de 1966 en Queensland (Australia). Alli el granjero Tully descubrió una porción de la hieba que staba doblada en sentido al de las agujas del reloj, la culpa la tuvieron los Ovnis, o ese dijeron… y aquí podeis ver la foto del percal que hicieron… el nido de OVNIS de Tully lo llamaron… próximamente en  los mejores libros de pajaros.

Pero tios… hay mil cosas mas factibles que pensar que han venido unos tios desde otra galaxia solo para cagar en nuestra granja. Engaños, fenómenos naturales, invasión de canicas gigantes… y mil movidas mas que nunca se tienen en cuenta cuando pasan cosas raras.

Y para que veias, tengo pruebas!  en la invasión de pelotas enromes  locas que sufrió Mitchigan, que no se si os acordais.. ahí todo botando que flip… ah que eso no lo pone en el guion y me lo estoy inventado todo? Joer Angel no me cortes las alaas de la creatividad… sabes? Alas… tu te llamas angel.. no se… bueno que en esta foto podemos ver unas extrañas formas ciculares en el césped y es simple y llanamente por una enfermedad que afecta a la hierba.

Despues del suceso australiano se ve que los aliens exparcieron sus niditos de amor por todo el mundo, y empearon a actuar de una forma muy curiosa.

1º La mayoría de las señales aparecían en el hemisferio norte y en verano… no son tontos los extraterrestres… ahí al buen tiempo.

2º La cantidad de círculos de una zona depende de lo fácil que sea acceder a ella por Tierra. Y un ejemplo es lo que ocurrió en 2001 en UK… porque hubo una epidemia en el ganado y se limitaron mucho el paso de la gente, cortando caminos y tal… Durante este baneo de maquinaria… hubo muy pocos nuevos tatoos… pero cuando se volvieron a abrir las roads… sopresaaaa aquello se volvió a petar de redondeles… Asi que los aliens son to majos y respetan nuestras leyes. Menudos cracks.

3ºNunca ha habido evidencias de que los últimos modelos de naves espaciales hagan estos círculos… porque según la convención de Andromeda-4… todas las galaxias del sector 6-alpha debían solucionar esos problemas contaminantes.

Y 4º… si existen evidencias de que….. ESTO OBVIAMENTE esta hecho por la mano del hombre!!!!!!!! Woooooooooowww increíble! Lechero debes de ser 100tifico! Casate conmigo.

En serio… no es tan complicado hacer estas mierders… Con unas cuerdas y unos palos vas servido… Hi tech! Por muy complejos e impresionantes que parezcan estos dibujos… en realidad son simples formas geométricas que podrias dibujar en el paint para guiarte.

Doug Bower y Dave Chorley, que no se para que te digo los nombres.. si seguramente no los vayas a volver a oir en tu vida… pero bueno.. que estos empezaron a hacer sus propios círculos en 1978. Incluso grabaron un video con los de la BBC para enseñar como se hacia! Madre mia con tutorial y todo… ya no tienes excusa para hacer este Art Attack.  Mirales! Años de practica. –Ey tio tu en que trabajas… -Yo Medico .. y tu? –Yo hago círculos en el campo… CONTRATADO! –Pero si no estoy buscando trabajo… -Madre mia.. y encima eres inteligente, pocos quedan como tu! Que chollo debe de tener tu jefe contigo. –Puedo irme ya? –Si, si… -Pues si me desatas del radiador.. te lo agradecería…

Lokopizza que hay gente que se dedica a esto profesionalemnte, publican sus proyectos en las webs que han creado, que te dejo alguna en la descripción y luego se deshorinan viendo las noticias que hace la prensa sobre sus obras de arte. Incluso muchos ufólogos se lo tragan negándose a creer que han sido ellos cuando ven los resultados.

Asi que viendo todo lo anterior… tenemos 2 opciones… o que los extraterrestres son unos cutres de mucho cuidado y no siguen lo pactado sobre el tema del cuidado del medioambiente… o que mucha peña se está partiendo la caja viendo como la gente se vuelve loca al ver tallos doblados… y claro esto conlleva a venta de libros, documentales, camisetas, turismo, negocio, bussines chaval! Dinerico!

No se tu, pero yo lo tengo bastante claro… espero haberte ayudado a solventar tus dudas sobre los pactos intergalácticos que tenemos los humanos y si alguna vez veis un nido de ovni, no lo toques que su nave nodriza puede olerlo y luego repudia a sus crias.

Da tu opinión sobre el tema en los comentarios y nos sacamos todos los ojos a ver quien tiene razón! Y sino pues te ves otro video del canal que esta muy interesantes. Nos vemos en 2 days! Hasta luego lokopizzas!

Location