Quiénes somos

¡Hola! Me llamo Lechero Fett. Así figura en mi DNI, lo juro. Mi relación con YouTube empezó hace muchos años, cuando lo utilizábamos para subir los vídeos chorra que hacía con mis colegas, aunque la trayectoria del canal comenzó hace unos tres años.

Me encontraba yo trabajando en un país tan frío y oscuro como podría ser Alemania, quise invertir todo el tiempo que pasaba encerrado en casa en hacer un vídeo sobre la vida de Blas de Lezo, ya que me di cuenta de que por entonces nadie lo conocía. Me pareció una forma divertida de presentarselo a los colegas, además, había estudiado comunicación audiovisual y guión, así que, qué mejor forma de hacerlo.

El vídeo, por lo que fuese, tuvo éxito, y continué con temas como la armada invencible o la primera guerra mundial. Cuando el canal empezaba a ganar seguidores me planteé que podría llegar a ser un trabajo a tiempo completo, que encima combinaba mi pasión por el campo audiovisual y mi interés en la historia, así que me lancé al vacío, deje mi puesto de trabajo y volví a España. Ya aquí conté con la ayuda de Ángel y Patri, que comenzaron a participar en el  canal ampliando la oferta de temática, aportando vídeos sobre ciencia y arte, respectivamente. Hemos pasado momentos muy críticos en los que el canal ha estado a punto de echar el cierre, pero gracias al enorme apoyo de los seguidores pudimos tirar para adelante e incluso salir reforzados. Ahora algunos papeles del equipo han cambiado y volvimos a centrarnos sólo en los vídeos de historia, pero esperamos que el canal siga creciendo junto a vosotros y podamos ofrecer cada vez más.

¡Suscríbete!

👇

fondo-quienes-somos